Calendario

Agosto. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Mayo222014

Polvorones, mantecados, turrón de alicante, langostinos, cava, espumillón, robo a choi y feliz navidad!!

Ayer, jueves, me enteré q este año la cena de nochebuena se hace en mi casa!!! A q parece increíble??
Pues si, lo es :S
Por varios motivos q no voy a enumerar ahora, he pasado de cenar tranquilamente en casa de mi mami, a tener q prepararla en mi casa!!!
Si es q no es justo!! Con lo q me gusta a mi ese día pasarlo tirá en el sofá sin hacer na!! E ir bien descansadita a la cena!!! Y ahora tengo q pasarme mas de 48 horas como una enloquecida!! Haciendo compras de última hora, componiendo el menú, y cocinando!!!! 
Y encima con mis cefaleas atacándome!!!!
Y no es solo la cena!!! Si es q me van a faltar platos pa todos!! Jaja y copas!! Y hasta sillas!!! Q locura XD!!!
Ayss q se me olvida XD!! Como ando con poco tiempo…
-Agradecer a todos los q me habéis mandado felicitaciones de navidad al mail!! He intentado mandar tb una felicitación pero no se lo q pasa q manda un mensaje codificado donde debería estar un jpg con feliz navidad!! Así q lo pongo aquí y ya está!! jeje
Pos lo dicho… Felicitaros a todos las navidades!! Espero q paséis unos días geniales en compañía de vuestros seres queridos y q si os lo merecéis, os traiga muchos regalitos Papa Noel!!

Admin · Ninguna vista · Escribir un comentario
Mayo222014

Montar tienda online

Andáis todos ocupaditos eh!! Q si comiendo turrón, q si cantando villancicos, q si comiendo otra vez, q si visitando a los seres queridos, q si otra vez a comer, q si abriendo regalos, q si comiendo otra vez!!!
Pero queréis parar de comer!!!!! Luego Montar tienda online las quejas!!!! Y entonces q???
Ayssss la báscula está rota!!!!!
Xq??
Xq me dice q peso 5 kilos más q antes de las fiestas!!!
No está rota!! Lo q pasa es q pesas 5 kilos mas q antes de las fiestas, enlace.
Xq??
Xq?? Y aun preguntas xq???
Menos mal q luego viene la cuesta de enero!!
Y q tiene q ver eso choi, pa los kilos??
Es q subir cuestas no adelgaza?? :P
Q lo de la cuesta de enero no es eso choi!!!
A no??
:S
Siempre me engañan!! Lo hicieron con papa Noel, con los reyes magos, con el ratoncito Pérez y ahora con la cuesta de enero!!!
Buenooooooooo, solo pasé a saludaros!!!! Así q no me enrollo más!!!
A seguir disfrutando de la navidad y cuidadin con los inocentes!!! O eso tb es un engaño??? :S